El poliéster es un compuesto de fibra de vidrio, resina y otros composites. Un material no poroso y totalmente impermeable.
Una vez testada su resistencia a la humedad, dureza de constitución, ligereza y resistencia, se empezó a utilizar en la industria naval hace más de 50 años sustituyendo al poco tiempo a la madera y al hierro como material de fabricación de los cascos de barco.
Desde entonces, el poliéster ha desbancado por prestaciones a otros materiales en infinidad de aplicaciones: recubrimiento de piscinas, impermeabilizaciones, chasis de Formula 1, etc. Gracias a él ha sido posible ampliar horizontes en la industria e inventar elementos inexistentes que no podían sr fabricados con el material preciso; determinadas matrices, moldes, cámaras frigoríficas industriales…
Es un producto de vanguardia en un mercado en continua evolución.
Los muebles de jardín se han diseñado en un estilo sencillo, similar a los tradicionales muebles de mimbre, mejorando sus características. Muebles de la mejor calidad y el más alto nivel para sus jardines, terrazas, además de los espacios exteriores de hoteles, restaurantes, cruceros y demás espacios al aire libre. Encajan en cualquier espacio abierto o cerrado ofreciendo elegancia y distinción en la decoración de su entorno.
Las características del producto son las siguientes:
- Elaborado artesanalmente.
- Material ligero y robusto.
- Durabilidad y resistencia. El poliéster tiene una dureza extrema.
- Color inalterable a la luz solar ya que el material se tiñe en masa durante el proceso de fabricación.
- Resistencia a temperaturas inferiores a -20 ºC y superiores a 60 ºC.
- Inalterable a los factores atmosféricos, lluvia, viento, etc.
- Resistente a la salinidad.
- Calentamiento a exposición solar muy bajo ya que es un material no conductor de calor.
- Material no poroso, no se mancha con alcohol, cremas, aceites…
- No precisa un mantenimiento específico y es lavable con agua, lejía o desengrasante.
Todos los productos se fabrican en varios colores.
El mueble de poliéster está teniendo éxito comercial, sobre todo en zonas turísticas, locales de ambiente selecto y muy en especial en franjas del litoral. Ideales para hoteles, bares, cafeterias, discotecas, pubs y restaurantes. También se impone, a nivel particular, como mueble de calidad, en terraza, patios y jardines, incluso en terrazas de pisos.
Somos distribuidores de mueble de exterior con las mejores prestaciones y la mejor materia prima para estos fines. Detrás de estos muebles hay un equipo humano que trabaja el poliéster de manera totalmente artesanal.
Un saludo.
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.