Forjas Artísticas es una empresa familiar, fundada por Manuel Sacristán Gallud, que comenzó su andadura empresarial con un taller de forja a finales de los años cincuenta en la población de Hoznayo.
A finales de los años sesenta dicho taller se trasladó a la localidad de Gama, destinado a la comercialización de estos productos junto con otros objetos de artesanía y decoración.
Con el tiempo, Manuel apostó por la expansión de su negocio, cuyo constante crecimiento le permitió, en el año 1971, abrir una tienda de muebles y decoración en la población de Ambrosero, donde nos encontramos actualmente y que, al día de hoy, está ampliada por la segunda y la tercera generación.
Somos distribuidores de todo tipo de mobiliario para la casa y el jardín, iluminación y complementos para su hogar, seleccionando cuidadosamente los artículos de mayor calidad entre un gran número de fabricantes e importadores, lo que nos ha permitido tener una amplia cartera de clientes.
Hoy, tras una larga trayectoria, somos una de las empresas más importantes en nuestro sector, integrado por un equipo humano cualificado y especializado en el asesoramiento, con una orientación permanente en la búsqueda de la calidad; factores, todos ellos, que potencian la relación a largo plazo con nuestros clientes, redundando en beneficio mutuo.
Forjas Artísticas, un lugar en el que se pueden encontrar productos de un amplio abanico de precios que se ajustan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y en donde les atenderemos con mucho gusto.
Nuestro servicio y nuestra oferta global de productos, es sólo el fiel reflejo de lo que queremos conseguir año tras año; establecer una relación estrecha y perdurable con nuestros clientes, ofreciéndoles los servicios más completos de asesoramiento especializado.
Aprovechamos esta oportunidad para invitarles a conocernos y crecer con nosotros.